Renovación de dominios web (.ve)

Proceso para clientes activos.

EDUCLIC se encargará de la operación bancaria del aporte que realice para tal solicitud que incluye entrega de recaudos a CONATEL, desde  la solicitud, la transferencia y la espera por la aprobación.

Para esta acción seguir las instrucciones a continuación:

  1. Contactarse vía WhatsApp o correo electrónico consultas@educlic.net con datos completos y dominio web para agendar el día de renovación ya que un administrador de EDUCLIC debe estar activo y pendiente de su solicitud en línea.
  2. En la fecha correspondiente a su transferencia ingresar y seguir el procedimiento de compra en línea en la plataforma desde los enlaces al final de este cuadro informativo.
  3. Realizar el pago de acuerdo al pedido de su renovación y enviar el respaldo a los diferentes canales de comunicación oficiales.
  4. Esperar la respuesta de su pago y las instrucciones de transferencia.
Renovación de
dominio

Los valores mostrados son en USD,
recuerda seleccionar la divisa más adelante.

Transferencia de
dominio

Los valores mostrados son en USD,
recuerda seleccionar la divisa más adelante.

IMPORTANTE:

EDUCLIC no se hace responsable del cierre del dominio y la pérdida de la plataforma por caducidad y mora en renovación. Queda bajo la estricta y exclusiva responsabilidad del cliente, el solicitar y cancelar antes de la fecha de vencimiento previo acuerdo con un asesor de EDUCLIC para procederse con la gestión en línea.

 

NOTA: Para transferir un dominio (.ve) es necesario que el cliente disponga de una cuenta de usuario en NIC.VE.