¡BIENVENIDOS A EDUCLIC!

Servicios para Educación Virtual

División corporativa de VGCORP que se especializa en servicios web profesionales enfocados a la educación. Ofrecemos recursos tecnoeducativos como: aulas virtuales certificadas, plataformas educativas, campus virtuales, complejos educativos digitales, grids para mundos virtuales y portales educativos.

¿Qué plan necesitas?

emaster

Elearning
básico

Complejo educativo virtual para emprendimientos, entorno de aprendizaje en línea enfocado en proyectos iniciales con recursos y características básicas.

Elearning
corporativo

Tienes una empresa o una institución en la que necesites incorporar un entorno virtual de aprendizaje, este plan te asegura el nivel de procesos recomendados para hacerlo.

Elearning
PREMIUM

Tu negocio creció y necesitas pasar al siguiente nivel, nuestros planes PREMIUM te ayudarán a continuar entregando la mejor experiencia virtual a tus estudiantes, te anímas?

¿Como adquiero mi plan?

REGISTRO:

Registrate en nuestra tienda en línea, desde el menú principal con la opción ‘Registro’. Llena el formulario con toda la información solicitada, es muy importante que llenes todos los campos y la información actualizada ya que nos ayudará a nuestra base de datos y a los contactos en el futuro.

Espera a que tu usuario sea aprobado por uno de nuestros administradores, espera instrucciones del mismo a tu correo electrónico para poder realizar tu pedido en línea.

COMPRA:

Una vez tu usuario sea aprobado podrás realizar el pedido en línea seleccionando los productos o los planes que desees. Si dispones de un código de descuento aplicalo en el ‘Carrito de compras’, caso contrario continua con el proceso automático de compra.

No olvides seleccionar la divisa según el tu país de residencia.

PAGO:

Termina el proceso de compra con tu pedido en línea, al finalizar tendrás acceso a los datos para el pago de tu plan anual de servicios para educación virtual.

Recuerda que tienes diferentes cuentas y métodos de pago como Transferencia y Depósito, Paga con Tarjeta de Crédito desde PayPal o haz un giro internacional mediante MoneyGram, WesternUnion y más.

CONFIRMACIÓN:

Has completado tu pedido en línea, ahora debes esperar que uno de nuestros administradores te contacte para confirmar el pago e iniciar con el proceso de instalación y entrega de tu plan.

Espera entre 48 a 72 horas* para la entrega oficial de tu plan mediante un mensaje de correo electrónico.

**Este tiempo puede variar sin previo aviso, pueden existir retrasos externos a los procesos de EDUCLIC.